NOTICIAS

EL NUEVOBALNEARIO DE ALAQUAS

Mañana 16-11-11 en las afueras de Alacuas se a inaugurado el nuevo balneario Las Rozas. Es un balneario muy moderno ya que, tienen las últimas tecnologías: Dispone de cien habitaciones con baño incluido y televisión. Este nuevo proyecto va ser muy beneficioso para el pueblo, ya que crecerá el turismo ,y el resto de los comercios también saldrán beneficiados.

El ayuntamiento invita a todo el pueblo a la inauguración mañana a las 11 hora

Álvaro

DEBUT DE NICO TEROL EN MOTO2

El campeón del mundo de 125cc, NicoTerol, debutó ayer en Cheste con una Moto2, la Suter del Aspar Team. El alcoyano nunca construye castillos en el aire y sabe que su método de ir paso a paso es el que le funciona. Unos problemas técnicos retrasaron su estreno y sola pudo dar 51 vueltas, para terminar el documento mejor tiempo. Un registro que poco a poco irá rebajando en los próximos días. Lo cierto es que las motos alemanas fueron las grandes protagonistas en el Circuito Ricardo Tormo, en esta primera jornada de entrenamientos colectivos de moto2, ya que Scott Reding fue tercero con el mismo chasis.

ALEJANDRO DE DIOS LOPEZ 4C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN HOMBRE HERIDO TRAS SER GOLPEADO POR UN TREN ENTRE BURJASOT Y GODELLA.

 

La víctima, de 63 años, ha sufrido traumatismos al cruzar el paso a nivel con la barrera bajada.

El accidente tuvo lugar a las 14:35 h de este miércoles día 16 de noviembre de 2011 cuando por una imprudencia, ha cruzado un paso a nivel en el que la barrera estaba bajada. El tren iba a poca velocidad y golpeó a la víctima. El hombre permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado.

El País, 16 de noviembre de 2011

La niña que no puede decir la “a´´

En un pueblo de Valencia, ha aparecido una niña que no puede decir la letra “a´´.

Aunque fueron a todos los médicos del pueblo, nadie pudo curarla. Los médicos

Pensaban que era una enfermedad nueva. Pero su abuela le dio un susto y se le

Paso .Hoy estamos en la fiesta en la que le darán un premio a su abuela.

EN MANOS DE TINO COSTA

 

Emery ha repasado y analizado los dos partidos que el año pasado dirimieron Valencia y Real Madrid .Y de ambos ha extraído conclusiones .En el Bernabeu,con un trivote formado por Maduro-Albelda y Tino Costa,el Valencia perdió 2-0;y en Mestalla ,con un sistema similar pero con Topal ,Maduro y Banega en el centro del campo ,el equipo recibióseis goles (3-6) y completó el peor partido de la temporada – tanto que el técnicose declaró <<indignado>>. Ahora, con Maduro, Banega y Topal lesionados otorgará a Tino Costa la responsabilidad de ser el que genere el juego del Valencia.

Si Emery decide jugar con un trivote – que tanto le gusta pero en el que los jugadores no acaban de sentirse cómodos – ,Tino podría estar acompañado por Albelda y Parejo, mientras que se es fiel al sistema utilizado hasta el momento, el 4-2-3-1, la pareja formada por Albelda y Tino parte con ventaja sobre el resto de posibilidad.

EL PAÍS, 15/11/2011

LA PEOR TORMENTA FINANCIERAENFRENTA A RAJOY Y RURALCABA.

Con la prima de riesgo en máximos histórico(455 puntos), los dos principales candidatos a la presencia del Gobierno se enfrentaron a cuenta de la peor tormenta financiera que sufre España. Mientras Mariano Rajoy (PP.) achacó los problemas a la desconfiancia que ocasiona el Ejecutivo socialista en los mercados y vaticinó que la solución pasa por el cambio, el candidato Alfredo Pérez Ruralcava (PSOE) afeó al dirigente popular que utilizara la crisis económica para sacar rédito electoral.

Mientras el candidato del PSOE hizo una detallada explicación de sus propuestas, y aseguró que la solución pasa por salir al combate contra los especuladores desde el Banco Central Europeo.

El candidato del PP aseguró que él es la solución, que cuando llegue al poder va a ‘romper’ la escalada de la prima de riesgo. La Comisión Europea dijo que el castigo de los mercados a España no tiene nada que ver con su economía, sino con el contagio de la deuda griega o italiana.

 

 

 

 

VS

Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s